Nuestra Firma

Somos una firma especializada en la prestación de servicios profesionales tributarios,
precios de transferencia y asesoría legal.

Somos un equipo de profesionales a su servicio

Nuestra empresa

Salinas Consultores Asociados es una empresa que fue creada en el año 2004, a partir de la sobresaliente carrera profesional y amplia experiencia de sus socios, lo que le ha dado reconocimiento y solidez a nivel nacional e internacional.

A través de un trabajo interdisciplinario e investigativo, la firma se ha caracterizado por la solidez de sus conceptos, en donde se reflejan soluciones creativas, personalizadas e integrales que se ajustan a las necesidades de sus clientes.Es así que para nosotros, el entendimiento global de los negocios empresariales es un factor indispensable para brindar una asesoría integral, oportuna y de valor agregado a nuestros clientes.

De esta manera,  para Salinas Consultores Asociados los indicadores del éxito se centran en los siguientes aspectos:


  • Calidad y cualidades humanas y profesionales en nuestro equipo de trabajo. Contamos con un excelente equipo de profesionales en diferentes áreas que cuentan con apoyo y capacitación oportuna para afrontar las inquietudes particulares de las empresas.

  • Acercamiento personalizado, lo que nos permite un amplio entendimiento del negocio y necesidades de nuestros clientes.

Saber más   →

Misión y Visión

Como empresa corporativa, reconocida a nivel nacional por su experiencia, construye soluciones creativas, personalizadas, integrales y eficaces, encaminadas al crecimiento de los clientes, empleados y socios

Misión

Nuestra Misión es brindar un servicio integral, innovador, oportuno y confiable. Excediendo siempre las expectativas de todos nuestros clientes

Visión

Salinas Consultores Asociados es una firma de consultoría empresarial especializada en prestar servicios de asesoría tributaria, precios de transferencia, servicios legales, Insolvencia empresarial.

Respaldo Garantizado

Brindamos una asesoría integral, oportuna y de valor agregado a nuestros clientes.

Salinas Consultores Asociados es una firma especializada en la prestación de servicios profesionales en materia tributaria,  precios de transferencia, asesoría legal y outsourcing contable. Contamos con un equipo de profesionales integrales que nos ha permitido proveer soluciones de negocios a compañías locales, transnacionales y multinacionales. ‍ 

Desde su constitución en el año 2004 la firma ha desarrollado un abanico de servicios profesionales con la misión de facilitar a sus clientes el alcance de sus objetivos empresariales.

 Nuestro amplio portafolio de servicios, nos permite ofrecer soluciones de negocios ajustadas a la necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Estamos regidos por nuestros 6 pilares los cuales garantizan la satisfacción de nuestros clientes

Integridad y Ética

Trabajamos en equipo basados en el respeto, con liderazgo y entusiasmo

Comunicación abierta y honesta

Oportunidad, calidad y excelencia

El secreto de nuestro éxito se basa en nuestra gente

Innovación y Excelencia

Profesionalismo y compromiso

Valor agregado:
Confiabilidad y credibilidad

Conozca nuestros Servicios

Formulario de contacto

Nuestro equipo comercial se encuentra a su disposición, así que déjenos sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Gracias! Su formulario ha sido enviado.
Oops! Algo salió mal, por favor intente más tarde..
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.